Seguidores

lunes, 23 de agosto de 2010

Dia 3

Bueno, es un poco temprano.. pero me enferme.. no se muy bien porque pero hoy no pude levantarme, y fue la excusa perfecta para decir, ''estoy descompuesta''.. en lo que va del dia, eh comido 60kcal, me siento a gusto con eso.. Asi que fume acostada.. que vida! mi puntaje hoy.. 500 en la cama estube 1 hora haciendo abdominales.. me duele todo, pero estoy satisfecha.. MUY.. con mi chico, hoy no hable, porque como estudia se conecta mas tarde.. ¬¬ en fin.. estoy esperando ansiosamente al finde porque viene.. =)

Cambiando rotundamente de tema, una de mis amigas vino a casa hoy, y yo deje el blog abierto, me pregunto, y no podia mentirle.. le confece la verdad.. Mucho no le gusto, lloro y me abrazo, le dije que todo estaba bien. pero se comprometio a ''ayudarme'', vanos intentos hice por convencer de que no necesitaba ayuda.. pero evadir eso es facil..

A veces me pregunto como seria mi vida, si no estubiera tan obsecionada con mi peso? despues me respondo y digo, ''seria una gorda'' eso me da fuerza para seguir y alcanzar mis 35kg.. que cada vez estan mas cerca

5 comentarios:

  1. Primera vez que paso x aqui :)..

    aww que feo que hayan visto el blog :S .. pero bueh animoos :)

    suerte..

    y esta muy lindo tu blooog :D

    ResponderEliminar
  2. Que mal que hayan visto tu blog, yo creo que mi hermana lo vió pero a decir verdad ya todo me da igual con respecto a ella.
    Por otra parte, yo le dije a mi novio que soy anoréxica y le dije que no quiero ayuda... lo entendió aunque odia que lo sea, me dijo que me cuidaría (En el sentido de que sí no lo quiero dejar, él no me va a obligar pero me controla y seguro no me va a dejar pesar menos de 45Kg o algo así...)
    Y por otra parte sí no te interesara tu peso quizá no serías gorda, puede que haya un "balance saludable" aunque de todos modos, se puede tener algo de sobrepeso y ser feliz... Pero yo no puedo jaja (Aunque se trata más que ser delgada o gorda, lo mío empieza por la depresión no por el peso)
    En fin, voy re bien con la carrera y tampoco pienso cenar y no hay nadie en casa asique hoy es otro día de ayuno :D
    Mañana te dejo los puntajes de hoy, suerte con todo ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola, linda!
    Primera vez por aca. Gracias por comentar. :)
    Veo que tu blog es pro ana, y la verdad es una pena que tu amiga lo haya visto. Trata de no darle importancia, porque si lo haces notar mucho, tu amiga solo tendra mas excusas para meterse dentro de este asunto.
    EN fin, besos!
    Hata la proxima. ;)

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura de que tu vida sería totalmente diferente, pero la verdad la decision de eso la tienes tu y eso con el tiempo se da, solo teen ciudado de ti misma.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme