Seguidores

lunes, 28 de noviembre de 2011

El cielo se cae

Fin de mi año lectivo, tengo vacaciones, y estoy mayor parte del día sola en mi casa, osea que nunca como. 

Mi novio. Él y su familia siempre están. siempre me quieren ayudar a comer, o en lo que necesite. Aunque no 

necesite muchas cosas me hacen sentir acompañada.

Hoy es el día de las 200 kcal es lo que pienso ingerir en todo el día.

No encuentro carreras. Las necesito. Necesito que ustedes me ayuden estoy asquerosamente gorda 

S.O.S.

Ojalá algo me diera la fuerza que necesito. Ojalá 

encuentre una carrera.

Espero que tengan un día hermoso

Sin más que decir

Amor y Paz




5 comentarios:

  1. Yo te ayudo en lo q quieras, escuchandote o hablando contgo por msn, pero lo que no voy a hacer es proponerte una carrera para jugar a ver quien esta mas enferma. Una amiga no hace eso.
    Cuidate pequeña.

    ResponderEliminar
  2. Si querés hablar o algo sabés que estoy! & con respecto a carreras, no ví ninguna, vos podés!, igual tené cuidado :(
    Suerte & éxitos en todo :3
    & cuidate mucho ^^
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Te ofrezco mi ayuda también, y bueno, no me gustan las carreras, prefiero ir a mi ritmo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Vamos nena animooos linda besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Que lindas imagenes!
    Este proximo lunes 5 de diciembre, comienzo una carerra. Si te queres anotar, mandame tus datos (nombre, link de tu blog, altura, peso actual y peso meta) a este mail camm_whoiam@hotmail.com.ar
    un beso, que andes bien♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme