Seguidores

jueves, 10 de febrero de 2011

Puff larga mis vacaciones

Bueno pasaron muuuchas cosas pero como tengo poder de sintesis, por ahora, lo voy a resumir...

-.- se acuerdan de la agencia de modelos? esa que me había llamado... Boé.. me di cuenta que ESO no es para mi.. tras que estoy "enferma" ahí me voy a enfermar mas.. ademas no me veo sacándome fotos las cuales ninguna me va a gustar y adiós mi sagrado buen humor.. No gracias.. Así que bueno ni me presente..
Cambiando de tema.. me fui a la costa unos días.. Tuve una enorme racha de mala suerte, me pico un agua viva.. yo fui re contenta a patear lo que parecía ser una bolsa y PLAAAFF se me prendió del tobillo el bicho ese.. Jajajaja.. Encima salí gritando MAMÁ MAMÁ ME PICO UN AGUA VIVA, se me cagaban todos de risa y ahora que me acuerdo yo también...

Bueno con respecto a este temita como pasé una semana completa con mi familia las 24 hs del día no me pesé ni me pude controlar nada pero cuando llegué y me pese CHAN 2 kg menos :| no puede ser dije yo.. entonces fui a otra balanza Y si. era verdad.. capaz que es por mi problemita de Tiroides que bueno bajo de peso de la nada.. Me ayuda un montón porque me es mas fácil bajar...
Con ustedes me re colgué asi que ahora me voy a tomar el trabajo de leer cada uno de sus blogs...
Mmm... bueno lo de Mike ya lo superé.. Era cuestión de tiempo y buena cara.. =D..
Bueno estoy feliz con mis 2 kilos menos pero enojada porque no hay ropa de mi talle.. -.- me tengo que mandar a hacer.. y encima me tuve que banca que me digan, "estas mas gordita Male" AAAAAH FUUUUUUCK... que se mueraaa la gente.. igual no me afecta ya.. me he bancado comentarios muuuchos mas dolorosos eso no es nada...


Sin mas que decir

Amor Y Paz

8 comentarios:

  1. que horror! un agua viva?
    si me hubiera pasado a mi, seguro que mi grito iba a ser peor, jajaja
    me alegro por tus 2 kilos menos!

    un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Ola hermosa!!!

    k genial x esos 2 kilisimos menos y muxo mas animo prinss Bueno deceandote lo mejor y solo eso

    BezozZ...

    ResponderEliminar
  3. 2 kilos menos! Enhorabuena!

    Y en la playa, odio esos bichos! Nunca me ha picado ninguna medusa pero que horror!
    :S

    Un beso nena!

    ResponderEliminar
  4. Dios que valor tienes, que asco u qye dolor dbio de ser.. a mi una vez me pico algo en la playa, en el dedo gordo de un pie, q no me hizo apenas nada y ya estaba q no podia ni andar...
    Enhorabuena por esos dos kilos menos ^^

    ResponderEliminar
  5. Eso de la agencia de modelos es muy cierto nena, y ke bien ke hayas tomado esa decision =)
    Y con respecto a ese bicho purs nada ke decir, la vdd ni idea de ke sea eso de agua viva pero oopss!!! ojala no te duela tanto :/

    ResponderEliminar
  6. Que semanita! Que malo lo del agua viva u__u espero que estés mejor.
    Y que sorprendente eso de los 2 kg menos, pero esta bien supongo ;D

    Y de la agencia de modelos, que decir... la verdad a mi me encantaria ser modelo, pero no es cosa facil.. ya de por si con la mente torcida que traigo >o<

    n3n

    ResponderEliminar
  7. holaa soy nueva en mi blog espero que lo visites pronto y sobre tus vacaciones me dio mucha risa lo del agua viva haha nunca he pateado una y espero no hacerlo!.. nice 2 kilos menos y no hagas caso a comentarios tontos porque aveces nos lastiman de mas.. keep going beauty
    G

    ResponderEliminar
  8. Q mal priiiin, esas cosas son feaas y ademas arde muucho cuando pican, me picaron una vez y desde ahi les tengo pánico.

    De verdad que ser modelo sirve para terminar con la poca cordura, y si tu has decidido q eso no te va a hacer bien es mejor q lo hayas dejado prin, igual si a futuro quieres retomar, seguro lo logras

    te mando un besito linda
    by

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme