Seguidores

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Es mas dificil mantenerse que baja.

Como el titulo lo dice, me cuesta mantener mi peso sin bajar mas, me puse  las pilas a full con este tema, porque no es tan facil como antes, todo el esfuerzo que hice para bajar, ahora se triplico para quedarme asi, porque debo comer, pero a la vez si como mucho subo y si como poco bajo, igual me pone feliz haber luchado durante 4 años y que me haya servido de algo, logre lo que queria, logre un poco mas de seguridad, y tengo mas cosas de las que antes tenia. Espero que anden bien. y cualquier duda que tengan consultenme no tengo problema. Acepto Mails les deceo mucha suerte.. Male

5 comentarios:

  1. Creo que ahora es momento de variar un poco con las comidas y no basarte en dietas hipocalóricas. En cualquier caso hay dietas para mantenerse en peso, deberías investigar porque no estoy muy segura de como es (porque aún intento bajar y no mantener jaja) Espero que tengas suerte con eso :)
    Me anima que hayas llegado, siento que también puedo
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Sí, siempre es más difícil mantenerse, pero cuando lo logras o sabes como es padre, además en mi caso no hace daño sí bajas más, me alegro que te sientas bien o conforme eso es importante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Debe ser dificil.. pero se debe sentir bien haber llegado a la meta.
    Espero que puedas mantenerte.

    y fuerza hermoza!
    ya llegaste ahora solo te queda disfrutar

    ResponderEliminar
  4. Suerte linda!
    Cuidate, no arriesgues tu vida por dos números, es muy estúpido hacer eso, si sos Ana sabés autocontrolarte, & deberías saber cuando parar, lo digo por tunbien :S
    Cuidate & tené cuidado u.u
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Si linda lo mas dificil es manternerse...pero no hay que bajar los brazos si tuviste la fuerza y voluntad para bajar los kilos que te pesaban ..!se que puedes lograr un equilibrio que te mantenga !con los pies sobre la tierra y pensar en todo lo que te costo llegar a esoo.!y que tienes que cuidarlo y valorarloo..

    T espero x mi blog amigaa ♥ besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme