Seguidores

jueves, 11 de noviembre de 2010

Demaciado Positiva

Mas de una vez me preguntaron, como podes ser siempre tan optimista con toodo lo que te pasa? esa pregunta se la debe hacer mas de uno cuando ve a otro todo el tiempo feliz.. Nose podria decir que antes en la etapa a lo que yo llamo "mi vida pasada" parecia que disfrutaba de estar mal, llorar y ver todo negro, gris.. nunca nada me venia bien, nada era bueno nadie me queria nadie me creia, y por sobre todo jamas iba a ser aceptada, pero despues, cuando fui "creciendo" me di cuenta que hay gente que me quiere, que estoy en un grupo y que las cosas que me rodean son hermosas, Un dia soleado es un regalo, un TE QUIERO es lo mas hermoso, un msj de una persona especial es una sorpresa.. los sentimientos son hermosos.. Besos chicas, princesas o reinas.. me gustaria que salgan un poquito de su castillo y vean lo hermoso que es el afuera, si uno lo ve como quiere verlo

3 comentarios:

  1. Veo las cosas preciosas siempre que puedo. Yo no tengo castillo sino casa, no soy princesa sino dueña de mí misma :) y un largo etc.
    Me alegro de que siempre estés tan positiva.
    Un besito guapa :*

    ResponderEliminar
  2. el estar con una actitud asi ante todo lo que pasa es la mejor forma de no desmoronarse...
    que bueno que veas las cosas asi, y seas fuerte..
    cariños princesa.

    ResponderEliminar
  3. extra: adoro las mariposas azules, esa esta super linda..

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme