Seguidores

viernes, 31 de diciembre de 2010

Sad but true

Bueno. =( Perdon, perdon por dejarlas asi e irme, a mitad de una carrera, Me senti muy estúpida, y ahora de hecho tambien lo siento. lo que me paso fue, que me senti superada, me senti fuerte para dejarlo todo, y no fue así porque ahora me doy cuenta la falta que me hicieron, las cosas que no pude contarles, y las que tengo para contarles...
Empecemos..

Estuve muy enferma a los 2 dias de mi desaparicion, nose que es lo que me paso, pero no podia comer, pero luego mejoré, y todo cambió, en mi casa recuperé la confianza, y eso me levanta el animo, y tengo mas chances de seguir, y mucha mas fuerza, podria decir que me tome unas vacaciones, pero de verdad las extrañé mucho.

Bueno la noticia es que tengo un novio muy lindo y bueno, (por el momento porque se que nada dura para siempre  y nada es color de rosas) .. Ahora les dejo la foto.. Su ternura y su madurez me enamoro, y sus palabras me atraparon, tenemos una relación muy unida, y por el momento nunca discutimos, sabe de mi ''problemita'' no quería ocultarle nada, y lo aceptó, aunque se le cayeron un par de lágrimas y yo obviamente llore desconsoladamente. El me dijo que quiere que sea feliz, no me va a obligar a nada, pero si estoy en peligro si. Creo que es algo justo.

La verdad me senti muy sola en estos dias.. A pesar de mis amigos y mi novio. me senti sola, me faltaban ustedes..

Bueno esta foto es mia.. :/ obvio que a mi cuerpo no le saque..

Sin mas que decir

Amor y Paz

3 comentarios:

  1. TOT <3 eres demasiado bonita (tus ojos son bellisimos!)
    lo mejor es que ahora te has mejorado y estas super contenta. El tener a un novio tan comprensivo como el tuyo te ayuda mucho, es como si pudieras siempre recurrir a esa persona y asi :)
    un besote nena, que te vaya super bien!
    feliz año :B

    falta pocoo
    <3

    ResponderEliminar
  2. Adoro esa cara de desconcertada! ;)
    Sos muy bonita, sobre todo al natural.
    Por otro lado, es bueno saber nuevamente de vos. Te he visto conectada, pero como no has pasado por tu blog a actualizar, no queria importunar con preguntas. Disculpame.
    Espero que tengas un magnifico comienzo de año! ^^
    Y que sigas bien con tu amor. ;)
    Besos, hermosa!

    ResponderEliminar
  3. BIENVENIDA DE NUEVO. SE TE ECHO DE MENOS.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme