Seguidores

domingo, 2 de enero de 2011

Que hermoso día.

Hola princesas, como andan? espero que muy bien, porque la verdad yo estoy muy feliz.. =D (mi cara se ve asi practicamente). Ahora en este momento estoy sola en casa escuchando Nirvana y PanterA, (Hello, hello, hello, how low?♪♫) la verdad son mis 2 bandas favoritas.
Bueno, les cuento lo que paso HOY, mi chico y yo habiamos quedado en vernos y bueh nos vimos.. Creo que fue una de las experiencias mas hermosas que vivi en toda mi vida, AAAAAAAAAH!!! ese grito fue real..
No puedo creer que haya podido demostrarle todo lo que siento, TODO, sus besos los senti sinceros y sus abrazos me generaron una sensacion de paz y AMOR, esa palabra que solamente uso al final de mis entradas, lo senti, SENTI, y DEMOSTRE.. como nunca antes lo habia hecho, ojala sigan las cosas asi.


Cambiando un poco de tema, AYUNE sin darme cuenta, fue muy raro, pero no me meti nada solido en la boca, (mas que un cigarrillo obvio). no sufri tanto el ayuno como otras veces, osea no tuve la necesidad de vomitar, cosa que me alegra porque no es nada lindo tener que meterce los dedos sentir las arcadas y no parar de vomitar.





En mi casa estan preparando una cena familiar, pero ya lo tengo todo planeado Muajajaja, les dije que no me sentia muy bien porque habia estado comiendo mantecol (se acuerdan que les conte que me haia guardado el bolsillo? bueno tire el mantecol y me guarde el papel, sabia que de algo me hiba a servir) y se lo creyeron cuando mostre el papel.. Yes! Lo logre. =)

Espero que sigan Bien, y que puedan ser felices como me siento yo, porque sinceramente esta sensacion se la deseo a todo el mundo..

Sin mas que decir...
Amor y Paz.

9 comentarios:

  1. Me alegro que estés bien :D
    Yo el ayuno ni lo sentí tampoco, inclusive creo que no tomé ni 1 Litro de agua /:
    Espero que siga todo re bien en tu vida :D
    Sabés que yo ando con el problemita que publiqué en facebook, en fin :/
    Suerte ♥

    ResponderEliminar
  2. Ay, linda!
    Que alegria! ^^
    Que alegria que estes tan feliz, que sientas tanto amor de verdad. La verdad me hace feliz leerte. :D Espero que tambien siga todo asi.
    Felicitaciones por el ayuno sin intecion! ;)
    Y, linda, sos super inteligente. ;)

    Besos, hermosa!

    ResponderEliminar
  3. que bueno que te puedas sentir asi
    voya copiar tu tactica del mantecol apra alguna noche que me quiera salvar de la comida jajaj
    un beso !

    ResponderEliminar
  4. Que suerte que te sientas así con mucha confianza como para demostrarle todo a un chico :D
    Muchísima suerte con el ;D
    Fuaaa, que ingeniosa (? a mi no se me hubiera ocurrido :0, va si tubiera un mantecol en el bolsillo ya me lo habría comido JAJA U.U
    Quedo re bonito tu blog :3
    buen, cuidate muchísimo linda n.n
    Suerte & éxitos en todo :D
    Te adooro ♥ ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Yo no soy quien para decir nada de esto, lo se, pero he visto tu foto y no pareces estar gorda, no se que haces diciendo a tu familia que has cenado si en verdad no lo has echo, si lo que quieres es adelgazar, diselo a tu madre y ve al dietista.
    Si es porque quieres ser como las chicas que salen en la tele se operan la mayoria, y las modelos no pueden comer... Cada uno tiene un cuerpo distinto, el mio no es eprfecto para nada, si es porque los tios que van detras de una tia buena, igual es porque les parece guapa y solo quieren lo que quieren, (como todos) en cambio no siendo perfecta, pues te quieren tal y como eres y no quieren cambiar nada de ti...

    No iva con mala intencion, pero espero que todas las chicas que quieren ser anorexicas lean esto y se conciencien un poco... porque la mejor solucion no es no comer... verdad?

    ResponderEliminar
  6. me alegro que hayas podido vivir esa experiencia con tu chico (:

    ResponderEliminar
  7. Gracias por leerme!

    Que lindo tu cita con tu novio <3!! Me alegra que te sientas gtan bien a su lado!

    y bien por el ayuno y la cena familiar! me hubiera gustado poder evityar las mias tambien D:, pero no me fue tan bien con eso...

    en fin!

    que esa alegría sea larga!!

    te sigo leyendo
    n3n

    ResponderEliminar
  8. qe bien x la cita con el chico!!
    dizfruta lo maz qe puedaz! d vdd! n_n
    je bien x el aiiuno! je tmb iio hice uno azi hoii XD xo xqe dormi dzpz d ir al gym Xd
    bie prin!
    bzz d colorez!
    biie [°-°/]

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme