Seguidores

viernes, 7 de enero de 2011

Sentimientos extraños.

Bueno, para empezar, no se que me pasa ni como explicarlo, aunque voy a hacer un esfuerzo inhumano.
Me siento rara, no es sola, ni tampoco deprimida, siento como que ya nada me divierte, como que mi vida en si no tiene sentido, tengo ganas de hacer un cambio grande en mi vida. uno de 180º, pero no se como.
Me gustaría volver a tocar la guitarra pero con mi pánico escénico se me vuelve un tanto complicado, y tampoco quiero un psicólogo de por vida..

Cambiando rotundamente de tema, como es mi costumbre, Mi Mike  se va al sur :( se va de vacaciones con sus amigos, me pregunto que me parecía y no pude evitar largar una risa esquizofrenica, sentí que me pedía permiso y obvio que le dije que me parecía perfecto.. estuvimos hablando del ''temita'' este que me venia aquejando y me dijo que a veces le pasaba también.. así que no me sentí un bicho raro tampoco.

Ayer fui a la casa de una amiga a dormir, Y me obligo a comer.. Creo que ya sospecha que caí en lo mismo.
Espero estar muy equivocada.

Extraño mis momentos de risa, de mucha risa, pero en fin, yo se que van a volver, me considero bastante positiva..

Me pude apuntar a una carrera.. =) siiiiii era lo que quería, ahora solo tengo que esperar la confirmación.. =)

Sin mas que decir..

Amor y Paz..

15 comentarios:

  1. Hola, gracias por pasarte (: Mantene esa actitud, rodeate de cosas lindas y de hace lo que te gusta así vas a sacar más de una sonrisa :)
    Besos&Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Joder con los amiguitos ultimamente, estan pesados con eso de obligar a comer.. yo lo veo tonteria pq con lo culpable que te sientes despues, esa comida te perjudica mas que te beneficia.
    Ojala no eches mucho de menos a tu Mike y te llame mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Espero andes mejor!
    Yo odio que me obligen a comer :( je
    suerte en la carrera

    ResponderEliminar
  4. Ola priin! bien.. zi qierez un cambio.. zolo tu puedez cambiar ezo..
    buzca nuevoz hobbiez.. ii azi cambiaraz un poco..
    ii bueno, ezpero qe pronto mejoren laz cozaz ii andez bien!
    bzz d colorez!
    biie
    [°-°/]

    ResponderEliminar
  5. HOLA HERMOSA DAMISELA

    que bonito senti al ver que habias pasado por mi blog
    =°w°=

    jeejeje
    pues corre corre por él!!

    oye....
    ya son novios????

    e_e

    jijijijiji

    anda niña si es lo quieres
    hazlo
    no existe algo peor que no encontrar la vida emocionante, con sentido dirian muchos

    son muchisimas cosas las que puedes hacer
    mis mejores deseos!!

    Refelxion del dia:
    Los limites de los sueños
    estan en la mente...
    el poder para alcanzarlos
    está en el CORAZON..
    no te rindas!!

    cuidate mucho
    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  6. jo que guay!!! te veo decidida, seguro qeu asi lo consigues!!!!!
    para que no te entre el hambre, no debes pensar en el, haz otras cosas que no tnegan nada que evr con la comida, para que no caigas en la tentacioon :)
    bueno guapisima un besazo, cuidate!!!!

    ResponderEliminar
  7. holaaa tu preguntas si iio hago una carrera nna
    bueno no iio no la hice pero esta nena te prodra ayudar con eso. si tienes dudas en este blog encontraras lo k necesitas

    http://quiierozeerpeerfeecta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Estas inscrita! ya te envie la confirmacion por correo...
    besos linda!

    ResponderEliminar
  9. hooola prin

    Q mal que te obliguen a comer, ojala entiendan que eso te hace infeliz y dejen de hacerlo.

    Sabes, yo tambien quisiera tener un cambio radical en mi vida. Ojala algun dia llegue algun milagro.

    besitos

    ResponderEliminar
  10. las vacaciones para las relaciones son cumplicadas u.u
    yo tambien estoy muy rara , espero que dentro de poco se me pase..

    ResponderEliminar
  11. Tu tranquila, luego pasa que la vida nos aburre por un rato.
    Me gusta eso del cambio de 180°, ¿por qué no vuelves a la guitarra poco a poco? Sería un buen comienzo.

    Suerte en la carrera

    n3n

    ResponderEliminar
  12. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog
    =°w°=

    jijijijij

    tienes razon la sonrisa hace magia!!
    =D

    oyeeee
    no me respondiste si ya son novios
    T^T
    que cruel eres dejandome con la duda!
    jajajja
    no me hagas caso

    y tu dime chiquilla como haz estado??
    que haz pensado sobre lo que pusiste aca...

    espero que sigas buscando como motivarte mas un cambio positivo a tus dias
    que vuelva inolvidable cada momento!!!

    te regalo una linda cancion:
    "Y si te sientes perdida
    con tus ojos no haz de ver
    hazlo con los de tu alma
    y encontraras la calma...
    Tu Rosa de los Vientos seré"

    no dudes que estare ahi cuando me necesites =D
    cuidate mucho

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  13. Hola chica =)
    Gracias por la visita hermosa!! ^^

    Bueno en cuanto a tu cambio de 180° lo mismo busco para mi...si ya tenias alguna actividad como la guitarra y de vdd te gusta pues lucha por volver con ella se que aveces es dificl porque aunque nos gusto algo hay algun hecho que nos apaniquea...pero estoy segura que si de vd nos gusta algo lo lograremos...y si no busca actividades nueva descubre nuevos talentos en ti ...

    En cuanto a Mike espero que esten en comunicación constante..

    T mando buenas vibras
    Good Luck =)

    ResponderEliminar
  14. Lo que te pasa se llama apatía y sí, está relacionada con la depresión.
    Dices que eres positiva, ayúdate con eso. Busca el lado bueno de las cosas, valora todo aquellos bueno que hay en tu vida y aférrate a ello.
    Si necesitas un cambio... plantéate realmente qué quieres cambiar y, siendo realista, qué puedes cambiar. Entonces... hazlo.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  15. Qe tal nena
    tnks por tu coment jeje
    mmm pues iievar unas buenas revistas es lo qe me
    hace aguantar tanto time con el psicologo


    nena, n0 necesitas carrera, estas genial por la foto qe pude observar de ti, pero buen0
    obvio la enfermedad qe iievas nunca te hara ver tu realidad.

    bes0s.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme