Seguidores

martes, 21 de junio de 2011

Vida nueva?

Bueno, como SIEMPRE me desaparecí, pero esta vez tengo una buena excusa. NOVIO. lindo como ninguno, comprensivo como pocos, y lo más importante ES MIO. se que no suelo hacer este tipo de comentarios, pero estoy MUY cambiada, siempre fuí una persona bastante rara con los amores, nunca me enganché del todo con alguien. Bueno, esta vez CREO que es en serio. Siento esa sensación pedorra de "Mariposas" si, es un asco, no me digan que es linda. Pero a pesar de todo eso soy feliz con él, y eso hace que todo este bien.
Tiene un año menos que yo, si lo vemos así no suena mal, pero si estuve siempre acostumbrada a personas de 7 u 8 años mayor que yo, Si es raro, es la primera vez que estoy con alguien menor y me cuesta manejarlo, pero en fin.. todo fluye...
 Si, este es mi novio, es TODO lindo, y TODO mio.
Si bien no hace años que estamos, siento que lo conozco de los pies a la cabeza..
Amo todo de el, hasta que respire, LO AMO.
Me cuesta decirle esa maldita frase "Te amo" es tan dificil decirlo en la cara, me resulta más facil el.. "yo también" pero aunque no se lo diga, lo siento. :)
Basta de hablar de el, ya me ocupó media entrada.. Ahora me toca a mi.
Bueno acá estoy, un poco más destruida que la última vez que subí fotos, es porque obviamente comí como un pajarito y fumé como una bestia, estoy empezando a creer que no me da resultados NO COMER, pero me descompone tanto escuchar a la gente masticar, oler la comida e incluso el ruido a los cubiertos.. Tal vez me estoy volviendo loca.
Ya que hablamos de mi, les cuento que encontraron nuevas enfermedades en mi pobre cerebro, TOC (Trastorno compulsivo obsesivo) y Bueno no se si les conté que soy Bipolar, pero últimamente me está rompiendo bastante las pelotas ese tema. No quiero estar medicada, pero bueno me parece que no vendría mal.
El 1 de agosto me voy a ver a Limp Bizkit, estoy más que feliz por eso, voy a estar ahí pateando y saltando. Que hermoso.
Tengo ganas de alcohol, Muchas ganas de alcohol..
Creo que ya no se lo que digo...

Sin más que decir
Amor y Paz

8 comentarios:

  1. wiiii bonito blog :) muy adorable. Respecto a lo de tu novio ME ALEGRO UN MONTOOON!!!! n_n pero... mm.. por experiencia, te digo qe NO te ilusiones mucho, porqe yo pensaba LO MISMO y ahora estoy mas sola qe... yoqeseqé y enfin... espero qe os dure mucho si? por cierto MUY LINDO ^-^
    Espero qe ppubliqes regularmente si? y bueno... nose lo qe es Limp Bizkit pero en fin da igual.
    Por ciertooo!! qiero qe sepas qe estoy preparando una carrera te hace? en mi entrada hay mas informacion
    te sigooo besos y abrazooos!

    ResponderEliminar
  2. te entiendoo!! yo tmb me despareci por mi novio.. me d agusto que estes feliz asi debe de ser , si gue adelante besosss

    ResponderEliminar
  3. ahh que etsress soy G.. pero nose porque no puedo poner el post en mi cuenta... BESOS

    ResponderEliminar
  4. Me alegro por vos, espero que disfrutes de ese sentimiento tan lindo♥
    Gracias por las palabras que dejaste en mi blog, fueron muy breves pero significaron muchisimo para mi. Gracias :)

    un beso linda, espero que publiques mas seguido♥

    ResponderEliminar
  5. oh pero el amor es lindo prin! me gusta tu blog! ers linda primera vez en tu blog pero m enganche t sigO! :D

    ResponderEliminar
  6. facil me gusta tu blog, me gusta la musica y te envidio lo de limp bizkit :D te sigo!! animo dejemos de sambutirnos comida :)!!!

    ResponderEliminar
  7. si gustas darle una visitada :) te sigo http://denicaffeine.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme