Seguidores

martes, 17 de agosto de 2010

Que día agitado!

Wow, que día! Comencé con mi desayuno.. Café, mi amado café.. fui a la escuela, y tube un día normal, hasta que un compañero, comenzo a pelear con una de mis amigas, como toda amiga, salte en su defenza, y el termino la conversacion con un ''callate anorexica de mierda'', Eso me dolio mas que cualquier golpe, mas que cualquier cosa! Quien le conto? como se entero? esto es un secreto muy bien guardado, que solo yo y ustedes saben.. Que gente tan hipócrita, no tiene sentimientos, en fin, no comi mas nada en el dia, me sentia un tanto angustiada por esas crueles palabras..

Mi día transcurrio con las habituales activiades de los martes, caminata taller en el colegio, Trabajos, amigas, etc.. estoy agotada, pero mi energizante me ayuda mucho, ya que lo que hace es darte mas sed, eso me ayuda a ingerir liquidos y asi tener menos hambre, (por lo menos a mi)..

Les deceo muchos animos.. se lo merecen, ya que ser ''princesa'' no es nada facil, pero mas alla de eso es una obsecion, debo admitirlo, lo que me pone feliz es que baje 3 kg.. estoy pesando 41, todo un logro.. =) me falta menos para la meta.. FUERZA! se que todas podemos.. se puede ser feliz..

2 comentarios:

  1. Nena, siento mucho que ese tio te haya dejado tan mal!

    Quizás no sabe nada y solo ha sido un insulto al verte delgada, o quizás se ha fijado en que no comes... de todas formas, con gente como esa levanta la cabeza e ignóralos! NO valen la pena.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que idiota ese chico.
    No le hagas caso
    espero que sigas bien

    Besos hermoza

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme