Seguidores

martes, 16 de noviembre de 2010

Basura..

Bueeh, por donde empezar.. paso tanto hoy... me gusta enumerar las cosas asi que lo hare..

1- me levante, Con un poco de dolor, por las Gastritis, fui al colegio ¬¬ asi toda dolorida porque no puedo faltar mas, y tenia final hoy.. por suerte me fue bien.. =)

2- Llegue a casa con la tipica mentira ''como en lo de mis amigas'' y en realidad no lo hice.. pero en fin llegue y mi mama me dice, "vamos al nutricionista" mi cara se transformo, me puse palida, me dio miedo.. no queria otra internacion, recuperacion, pastillas vitaminas analisis suero, etc..

3- Lo vi, él, es hermoso, el nutricionista, es realmente muy lindo, Sebastian.. 26 años, recien recibido, su primer caso de "Ana&Mia"
-Hola Male, como estas? pasa sentate
-Eeh hola.. Sisi
-Bueno contame un poco de vos, que te gusta hacer...
Estubimos hablando un largo rato.. me peso.. y bueh era obvio, 35 kg.. lo baje al kilito =) pero ahora viene la peor parte...
"vamos empezar un tratamiento Male.. uno en el que vamos a llegar a los 48 kilos si? aunque aun sea muy bajo peso, es lo primero"
Mis ojos se llenaban de lagrimas no queria, no quiero.. pero estoy resignada.. hasta que PIIIN la lamparita se me prendio.
Puede sonarles algo muy retorcido pero.. es una idea y... es lo que a mi mente desesperada se le ocurrio..
Voy a seguir el tratamiento al pie de la letra, voy a engordar esos malditos 12 kg.. para recobrar la confianza de todos, y despues bajarlos con tranquilidad pero esta vez ser mas cautelosa.. tengo mucho miedo de no poder bajarlos, pero tengo que admitir que tanto yo como todas ustedes soy buena en esto de bajar de peso.. Asi que bueno.. mi blog no lo voy a dejar.. porque me sigo considerando una Ana&Mia.. pero talvez tenga que aumentar y despues volver a luchar todo lo que he luchado.. para poder estar bien.. DE NUEVO
Sin mas que decir...

Amor y Paz...

8 comentarios:

  1. Hola!!! Es lo mejor que puedes hacer. Sino no te dejaran en paz

    ResponderEliminar
  2. exelente!! y no nos dejes que tus consejos nos sirven :B aprobecha de comer solo cosas ricas xDD

    Cuidate mucho n.n

    ResponderEliminar
  3. Opino que hacés bien. Esto es sólo un ajuste, porque a decir verdad yo no creo que nadie sea capaz de dejarlo del todo, esto no se "cura" quizás solo se "controla" por un tiempo... Además no importa si tenés que aumentar, yo también lo hice hace un tiempo y si no dejás de pensar de esta manera nada cambia, sólo el número en la balanza... Podrían creer que estás sana y todo... Tratá de no alterarte (Todas la pasamos horrible cuando tenemos que comer) espero leerte pronto :)

    ResponderEliminar
  4. No es la primera vez que leo esta idea, y creo que es lo mejor que podes hacer por ahora. Tu familia se va a quedar tranquila, y vos vas a tener via libre para hacer lo que quieras. :) Ademas, el aumento va a ser de a poco, asi que no va a ser un shock para vos pesarlos de repente a todos esos kilos. Tranquilidad y relajacion, creo que es todo lo que tens que hacer por el momento.
    Sin embargo, creo que deberias tener cuidado al momento de bajar, para que no sea de repente y no produzca un desequlibrio. :)
    Mas alla de todo eso, te deso suerte! ^^

    ResponderEliminar
  5. bueno linda, pienso q si de una manera sana subes de peso igual puedes bajarlo de una manera sana también, no sé igual me preocupa tu salud pero respeto tu decisión...

    espero q todo marche bien de ahora en adelante y sabes q cuentas con todas nosotras


    un besote =)

    ResponderEliminar
  6. woow! :O
    Es ahora cuando me alegro de ser mayor de edad xD
    Bueno, haz lo que mejor te parezca, pero no crees que te volverán a pillar?
    Un besito :*

    ResponderEliminar
  7. jajajaja primero gracias por pasarte por mi blog ^.^ siguiente yo tmbn fui al nutricionista y engorde 22k 0.0 se bajan muy facil ya veras XD solo trata de bajarlos bien lento asi no te pillan de nuevo ^.^ en fin GRACIAS ENCERIO!!!! lo q necesites.... toy ^.^

    ResponderEliminar
  8. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias por ser tan linda y regalarme un poco de tu tiempo!!
    significa mucho para mi
    <3
    ^^

    O.O
    ya me imagino como te sentiste!!
    asi em puse cuando me dijeron que me internarian!!!
    WAAAAAAAAA
    solo queria salir corriendo!!

    pero bueno..
    que bien que haz tomado las cosas con calma y no te haz puesto a gritar o soltar patadas..
    que solo hubiera empeorado las cosas
    XP

    jijijij
    que tu nutri guapo
    <3

    te deseo sólo lo mejor
    por que lo mereces!!!
    cuidate

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme