Seguidores

miércoles, 10 de noviembre de 2010

=)

Esa soy yo.. en la semana capaz que deje una de cuerpo entermo me da un poco de verguenza todavia.. Dia feliz.. hoy me compre un vestido.. a pesar de que no me gustara taanto mi figura en el espejo.. me quedaba bien.. me puso feliz.. me alegro el dia.. Conoci gente nueva.. que me ayudo a salir un poco de mi burbujita y sonreir mas seguido, muchas cosas cambiaron en estos tiempos... Pero porque me lo propuse.. jamas voy a dejar de ser Ana/Mia.. porque amo serlo, porque me siento orgullosa de serlo, y a pesar de que alla gente que diga ''estas enferma'' tal vez lo este.. pero es la unica enfermedad que le da felicidad a mas de una persona y te mantiene ocupada en algo, tenes sueños, metas un proposito en la vida.. ¿eso es una enfermedad? ser feliz? waw que paradoja.. la gente que mata, roba esos no son enfermos... son ''delincuentes'' solo eso.. y que encima andan por la calle como si nada.. Besos a todas chicas... Las amoo!!

2 comentarios:

  1. qé genial! a mí ni siquiera cn ésta enfermedad me hace sentir bien, mi vida es un desastre, pesar menos sólo ''alivia'' ya qe siéndo más gorda la vida era aún peor, pero ser felíz es imposible para mí, y todo por culpa de una persona,
    en fín, yo también espero 35 otra vez!! es horrible engordar, pero.. siempre se vuelve :)
    aunque lo qe más quiero es llegar a 28 kilos ♥
    aa i por cierto, sos lindísima!!

    ResponderEliminar
  2. Te ves muy bien en la foto.
    Lo que me gusta es la convicción con la que sigues a Ana & Mía, mientras ellas no te controlen del todo esta más que bien.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme