Seguidores

domingo, 14 de noviembre de 2010

:|

Finde adentro. Que divercion ¬¬ la verdad un embole. encima me pese. 1kg demas.. 36!!

Esta semana me pongo en campaña y los bajo.. pero hay que verle el lado positivo.. no tome ni una gota de alcohol.. lo que si.. Fume bastante. andube con dolores de espalda y de piernas.. puede ser el ejercicio.

 Tengo ganas de tener un amor.. alguien al lado que me entienda.. que me quiera realmente.. pero es dificil.. bastante.. talvez mas adelante lo encuentre.. por el momento mi esado civil dice "soltera".

. me gustaria conocer mas gente como yo.. que quieran charlar de esto sin problema alguno.. que pueda compartir un mate y ser felices las dos, que ninguna se pregunte, queres masitas?? esa pregunta.. la odio.. me dan ganas de gritar. NOO NO QUIERO.. pero no se puede ser tan cruel... en fin.. amor y paz..

8 comentarios:

  1. te entiendo por lo del amor y por lo de las masitas ufff ><
    es que mis amigas (las pocas que tengo) salida significa salir a comer y odio esa parte!! ><


    Cuidate mucho (:

    ResponderEliminar
  2. Hola, linda!
    te entiendo perfectamente por lo de las masitas. Mi novio es asi, el vive comiendo, y siempre me pregunta con buena intencion, por supuesto. Siempre le digo que no, pero todo lo que me ofrece lo hace su mama, o sea, mi suegra, y muchas veces no puedo zafar. Pero no cambio a mi novio por nada, aunque de de comer de vez en cuando. ;)

    Ya llegara el amor a tu puerta, nena. :)
    Besos, hermosa!

    ResponderEliminar
  3. De donde sos prin?, yo no vivo en Liniers, vivo en Versalles, que queda practicamente al lado xD
    Pero sos de acá de Buenos Aires ? :0
    Podríamos juntarnos a hablar de NO comer sin masitas sin NADA jajaj xD además odio el mate puajjj
    Ya vas a encontrar un amor & bajar esos 36 ;) quedate tranquila, y con los cigarrillos tené cuidado, yo también fumo, pero nada más los findes, porque ya me pescaron una vez o_o
    jajaj Cuidate muchísimo prin :)
    Suerte & éxitos en todo ^-^
    Besos ♥ :D

    ResponderEliminar
  4. buenooo nena y sii a veces cuesta muchisimo encontrar a una persona q comparta los mismos gustos e intereses que tú pero estoy segura q la encontrarás...


    un besote y éxitos en este inicio de semana =)

    ResponderEliminar
  5. Un kilolo bajas muy rapido, no te preocupes linda.
    Y lei un poco de las otras entradas y tienes razon, a vecs es mas difcil mantenerse que bajar, bueno a mi mantenerme en 54 no me cuesta mucho pero no es lo misko 54 que 35! jaja

    ResponderEliminar
  6. Entiendo lo que decis, a mi tambien me gustaria tener a "alguien". Sabes yo tengo una amiga Ana conmigo, va al colegio conmigo, salgo con ella, estoy con ella, pero no se siente tan hermoso como se ve, por momentos creo que una es culpable de la enfermedad de la otra, incluso a veces envidiamos el hecho de que una haya bajado y la otra no. Pero por suerte la comida nunca esta.
    En fin. Un beso, un kilo se va rapidisimo ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, 36??? Ya quisiera ya.. y sabes no te preocupes encontraras un amor, sé que a veces te puedes desesperar, pero sino llega mejor hay que prepararse a uno mismo para que cuando llegue el indicado, te veas preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. masitas??? n_n soy una ignorante
    pero encontraras a alguien todo el mundo lo encuentra (creo que menos yo)
    ha si tambien pasaba a invitarte a una carrera que organizo n_n espero y la cheques esta asta el final de mi reciente entrada

    te dejo mi blog... por si no puedes entrar desde mi perfil
    sonmisamigasanaymia.blogspot.com
    suerte y que tengas una semana maravillosa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme