Seguidores

lunes, 15 de noviembre de 2010

Lunes movidito..

Dia complicado hoy!!, Buen me levante y fui al cole. no me sentia muy bien.. tenia "acidez" si, se que soy muy joven para tenerlo pero por desgracia lo tengo aunque me ayuda a safar de las comidas muchas veces.. llamaron a mi casa asi me retiraban porque realmente me sentia mal..

Visite al Doc. odio profundamente ir.. enseguida me hicieron analisis, me pincharon me inyectaron.. etc.. esas cosas de rutina que duelen y mucho..

"anemia señorita, esta anemica, y ademas tiene gastritis".. Gastritis? pense nombre de enfermedad de viejo.. como nose artrosis, alseimer, o esas cosas que no le pasa a la gente joven.. en fin me dieron una dieta =) y a la vez me dijeron que tengo que comer.. Definitivamente me confundieron.. pero opto por la dieta..

Me voy a apuntar en una carrera.. hace mucho que no lo hacia.. y mañana tengo turno con el nutricionista.. Mi mama se preocupo al verme en maya (traje de baño) creo que se vienen complicadas las cosas de vuelta...

Amor y paz..

5 comentarios:

  1. por lo visto pesas muy poquito... bueno espero que te mejores de salud...
    Un besito guapa :*

    Al final guardé los cereales pero al pasar unos días me comí dos galletas :S

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo acidez, pero no he llegado al punto de la gastritis. La acidez, al menos a mi, me da por el estres de la universidad. :/ Asi que, creo que deberias bajar un cambio con lo movido de tud dias. ;)
    La anemia es por el poco peso que tenes.
    Creo que si te cuidas unos dias (lo cual seria idea siempre ^^), entonces no vas a tener que verte obligada a comer de mas. Mejorate primero que nada, y luego vemos que pasa. ::)
    Besos, y que te mejores! ^^

    ResponderEliminar
  3. huyy nena eso de la gastritis debe cuidartelo mucho, ya q no es cualquier cosa, a mi me internaron una vez x eso mismo y realmente es algo muy feo y pues no se lo deseo a nadie =(

    espero q te recuperes pronto...


    un besote =)

    ResponderEliminar
  4. Hola yo tambien tengo anemia y grastritis cronica. Es un asco pero es una escusa para no comer. Al menos yo la uso.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que es bueno que optes por la dieta, pero también tienes que cuidar la gastritis porque aunque no lo parezca puede destrozarte el estomago, así que trata de comer un poco de yogurth y cosas que ayuden a que tu estomago se sienta bien, ten cuidado.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme