Seguidores

jueves, 25 de noviembre de 2010

=D

Waaw, estos dias en los que estube ausente, los use para mejorarme, ponerme bien bien.. =) y la verdad que sirvio y mucho, estoy como nueva, Alegre y campante.. estube engordando para la "operacion engorde" odio hacerlo, lo odio con todo mi ser, pero se que todo va a estar mucho mejor, y despues voy a poder bajarlos muy rapido!! y con mas tranquilidad obvio, ya me tendran mas confianza, TODOS..

Las extrañe mucho.. de verdad.. todos los dias pense en ustedes.. tooodos! y ahora me voy a pasar por cada uno de sus blogs..


Conoci un chico, me re encantaba, vi en el cosas que nunca habia visto en otros.. nos conocimos, y me pinto un mundo perfecto, una historia de amor espectacular, pero despues todo cambio, me uso, me mintio, jugo con mis sentimientos.. para nada... solo se fue.. Jure no llorar por el.. no demostrarle lo mal que me hizo.. Y lo estoy logrando, no se merece ni una lagrima despues de lo que hizo.. NADA..
Pero por suerte tengo amigos y amigas que me apoyan.. y me ayudaron a "superar" esto que para mi.. jamaz paso...


Sin mas que decir

Amor y Paz

5 comentarios:

  1. awww princesa que bueno que estas mejor jejeje y sobre lo del chico XD es mejor no engancharse del todo con nadie y ya todos confiaran en ti XD buehhhh .....BESOOOOO

    ResponderEliminar
  2. lo importante es seguir viendo para adelnate y no permitir q las situaciones q se presentan nos vengan a perjudicar a nosotras

    animo y exitos en todo

    un besote =)

    ResponderEliminar
  3. Nena mira el lado positivo de esto: espabilaste, ahora no sera tan facil que te engañen otra vez, con el proximo tio iras con mirada critica y no te creeras nada de lo que te diga hasta que te lo demuestre. Madurar duele, pero a la larga es bueno.
    Cuidate mucho y gracias por pasarte por mi blog^^

    ResponderEliminar
  4. definitivamente no llorar x el es lo mejor k podes hacer, los hombres asi no merecen ni la mas minima pea, ademas sos re linda, y seguro k te encontras a alguien muxisimo mjor, suert princesa

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor en esos casos es tener alguien de confianza que este con vos en las buenas y malas: LOS VERDADEROS AMIGOS. No llores, tenes amigos que te quieren y mucho.
    Y acordate de que de lo malo se saca algo bueno. Aprendiste que los hombres son una basura y que tenes que pensar dos veces antes de confiar en todas sus palabras.
    Besitos hermosa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme